Tagline

Guasones Team participará en la Superliga Segunda División de League of Legends de la mano del C.A. Osasuna

Tras un proceso de selección, el club de deportes electrónicos de Rubén García, jugador del C.A. Osasuna, ha sido seleccionado para participar en la categoría de plata del exitoso videojuego «League of Legends», la cual estará operada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

La nueva división de la Superliga, que comenzará en el mes de enero, contará con otros nueve equipos, los cuales competirán entre sí en dos temporadas (o splits) por año, igual que sucede en la máxima categoría, y tendrán opción de ascenso a través de los playoffs finales.

Rubén García CEO de Guasones

En esta nueva aventura, Rubén García seguirá contando con la colaboración del C.A. Osasuna con el propósito de acercar, aún más, los Esports a la Comunidad Foral de Navarra.

Con la entrada en la Segunda División de la Superliga de League of Legends, el club consigue cumplir uno de los principales objetivos desde su creación, que es el llegar al máximo público joven para transmitirles los valores del deporte, como son el esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, igualdad, deportividad, solidaridad y compañerismo, entre otros muchos.

Tras este hito y con sólo un año de vida, Guasones Team se posiciona en la escena de los deportes electrónicos como uno de los clubes con más proyección a nivel nacional.