Política de devoluciones

Todas las compras pueden devolverse dentro de los 30 días siguientes al momento de recepción. Para hacerlo enviandolo de vuelta a:

Guasones Esports SL
Cami Pedrera 20
Bixquert
46800 Xativa
España

Echa un ojo a nuestra política de devoluciones:

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Todos los artículos deben llegar sin haberse usado, con las etiquetas puestas y en su embalaje original. Prueba la prenda dentro de casa para evitar hacerle marcas y rozaduras.

En caso de que recibiésemos un pedido que no estuviese en condiciones para ser vendido de nuevo, nos veríamos obligados a enviarte de vuelta el producto.

¿Tengo que utilizar el paquete original al enviarlo de vuelta?

No importa el embalaje que utilices mientras el producto y la bolsa original estén bien protegidos. Es necesario que los empaquetes de forma segura que no se deterioren, puesto que cualquier artículo queda bajo tu responsabilidad hasta que lo recibamos.

¿Realizáis cambios?

No podemos realizar cambios de artículos. En cuanto recibimos los pedidos, los examinamos y tramitamos su reembolso. Si quieres otra talla, puedes efectuar un nuevo pedido en línea.

¿Cuánto cuesta la devolución?

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si quieres devolvernos algún producto, puedes comprobar con tu transportista local el precio del envío.

Un par de cosas a tener en cuenta:

  • Te aconsejamos que conserves el resguardo del envío postal hasta que te confirmemos que hemos recibido la devolución.
  • Cuando recibamos tu pedido y hayamos efectuado el reembolso de los artículos, te enviaremos un correo electrónico para informarte.

Actualmente no contamos con tiendas donde devolver artículos comprados online. Devuelva cualquier compra online no deseada por correo postal a nuestro almacén, donde se limpiará y procesará de manera segura.

No podemos ofrecer cambios. En caso de que algún artículo no te sirva o prefieras otro , podemos tramitarte su reembolso para que puedas efectuar una nueva compra.

Intentamos tramitar todos los reembolsos dentro de un plazo de 14 días desde el momento en el que los recibimos en nuestro almacén. Todos los reembolsos se realizan automáticamente al mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

En cuanto completemos tu reembolso, te enviaremos un correo electrónico para avisarte. Dependiendo de tu banco o proveedor de pagos, el pago puede tardar verse reflejado en tu cuenta un plazo de 3 a 7 días laborables. Te recomendamos que nos envíes tu devolución a través de un servicio con seguimiento y esperes 21 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) antes de contactar con nosotros para conocer el estado de tu devolución.

En cuanto el equipo de devoluciones haya recibido tu pedido y tramitado tu reembolso, te enviaremos una notificación por correo electrónico con la cantidad y el número del pedido.