G-SHOCK se convierte en el reloj oficial de Guasones

Guasones está en boca de toda la industria nacional del gaming desde principios de 2021 por sus resultados deportivos al alcance de muy pocos equipos de tan corta trayectoria y la inusual gestión de las redes sociales, que aúnan humor y videojuegos. Ahora dan un paso más asociándose a G-SHOCK, la marca de relojes indestructibles.

Indestructibles, un nuevo adjetivo para definir a Guasones.

El mundo de los esports cada vez se encuentra más alejado del estigma de una vida sedentaria repleta de malos hábitos y el acuerdo entre Guasones y G-SHOCK es la prueba de ello. Apoyados por su presidente y futbolista de Osasuna, Rubén García, los navarros dan el salto de calidad que necesitaban fuera de las pantallas y rematan con los relojes más duros del mercado acompañándolos a la hora de afrontar nuevos desafíos. G-SHOCK siempre ha sido una marca con una estrecha relación con el mundo del deporte y esta colaboración lo pone de manifiesto nuevamente. 

Rubén García destaca que el acuerdo “abrirá las puertas a que cada vez más gente se sume a un ambicioso proyecto como Guasones y demostrar que, aunque actualmente nos encontremos en el underground de los esports, podemos competir contra cualquiera de tú a tú junto a un fiel nicho de seguidores que crecen a pasos agigantados y la contagiosa simpatía del club.”

En definitiva, una colaboración que hará que G-SHOCK tenga una importante presencia en los contenidos del club. Presencia que se hará más notable en las próximas semanas mediante activaciones con las que marca y club tratarán de involucrar a un mayor número de aficionados a los esports y el gaming.