COMPRA AQUÍ LA CAMISETA

¿Camisetas? ¡Camisetas!

Los días estivales van llegando a su fin y dan paso a la lluvia, las sudaderas y el clásico ‘aparta el ventilador que tengo frío’. Tras una época donde los únicos trozos de tela en uso eran el bañador titular y el suplente toca replantearse de nuevo algunos outfits para salir y los tirantes con lamparones de tinto no pueden competir ante LA CAMISETA DE GUASONES. 

La camiseta del club navarro más loco de los esports ya está a la venta en la web oficial de Guasones. Tallas disponibles para adulto y niño a precios populares para que hasta el apuntador consiga la suya. La calidad y el acabado de Adidas junto a los colores y el escudo del equipo que aúnan diversión y éxito. ¿Te vas a quedar sin ella? ¡A qué esperas!

Se ha hecho de rogar, pero por fin el merchandising de Guasones es una realidad. Esto no ha hecho más que empezar y en un futuro podréis disfrutar de más y mejores productos para ser la envidia del resto de aficiones. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Esto va por y para los fans. 

Lamentamos no haber estado a la altura de vuestras innumerables peticiones de camisetas durante el año porque sabemos la importancia que tiene para la comunidad el disponer de un uniforme. Tanto si eres hooligang del club, fan nuestros jugadores o te gustan los esports, todo el mundo quiere sentirse arropado entre iguales y ahora os brindamos la oportunidad de portar la segunda piel de un pequeño club navarro de esports con el sueño de llegar a lo más alto.

Muchas gracias a todas las personas que se han unido a la locura y a las que vendrán en un futuro a descubrir lo bien que se está aquí.

¿Te imaginas no ser de Guasones? Nosotros tampoco. 

💜💚

COMPRA AQUÍ LA CAMISETA