G-SHOCK se convierte en el reloj oficial de Guasones

Guasones está en boca de toda la industria nacional del gaming desde principios de 2021 por sus resultados deportivos al alcance de muy pocos equipos de tan corta trayectoria y la inusual gestión de las redes sociales, que aúnan humor y videojuegos. Ahora dan un paso más asociándose a G-SHOCK, la marca de relojes indestructibles.

El Joker ya tiene a su Harley Quinn

El club fundado por Rubén García Santos se proclamó campeón de la Superliga Segunda División El Corte Inglés (LVP) frente a los equipos de Casemiro (Case Esports) y David de Gea (Rebels Gaming). Los navarros consiguieron la hazaña en la última jornada tras derrotar al Betis y se postulan como claros candidatos al…

Guasones manda y no tu banda

El club fundado por Rubén García Santos se proclamó campeón de la Superliga Segunda División El Corte Inglés (LVP) frente a los equipos de Casemiro (Case Esports) y David de Gea (Rebels Gaming).

Los navarros consiguieron la hazaña en la última jornada tras derrotar al Betis y se postulan como claros candidatos al ascenso a la máxima categoría del League of Legends nacional donde podrán medirse con KOI (equipo de Piqué e Ibai), Giants o Barça eSports.

La leyenda del hombre que te daba con la porra

Los amantes de las estadísticas son una fauna que poseen todas las disciplinas competitivas desde los albores del tiempo. Clásicos de la televisión como Maldini y Misterchip o tu padre apretándose siete cervezas mientras balbucea que de joven podía tomar quince. Pues bien, precisamente es de una estadística de lo que vamos a hablar: el daño por minuto.

Álvaro se va de Guasones

Tras el subcampeonato de Superliga Segunda División El Corte Inglés conseguido por Guasones se generó una nube de rumores en torno a nuestro jugador Álvaro Fernández y hoy, por suerte o por desgracia, nos toca confirmarlos. Aprovechamos para desearle la mejor de las suertes a un profesional como la copa de un pino y el futuro apoyo de la Selección Española de League of Legends (Riot, hazlo.)

Guasones y Wizards se quedan con el podio de la Superliga Segunda División

La Superliga Segunda ha cerrado esta semana la semifinal del torneo, dejándonos a los dos mejores equipos de la primera temporada que se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar el 28 de marzo y que enfrentará a CASE Esports y Guasones Team.

Guasones Team busca la revancha en la final de la Superliga Segunda

El League of Legends en España sigue creciendo…

Guasones Solidarios, una iniciativa que llegará a Ucrania gracias al mundo del deporte

Rubén García es una de las caras conocidas del…

CA Osasuna se estrena en los eSports de la mano de su jugador Rubén García

El Guasones Team, el equipo del Fifa del futbolista rojillo,…

Rubén García crea Guasones Team y se une a la lista de futbolistas en los esports

Ya no es ninguna sorpresa que un jugador de fútbol, reconocidos…

Nothing found.